sábado, julio 22, 2006

Mi despertar...

Hola...

Estás leyendo el inicio de mi blog, el cual he creado para contarte, seas hombre o mujer, cómo una dama de treinta y tantos años ha despertado apenas a su sexualidad...

Fue hace poco, que me involucré con un joven 10 años menor que yo... ¡Wow! ¡Qué experiencia! ¡Qué delicia! Entonces me di cuenta que nada de lo que había vivido podía comparársele. Que todo lo hecho quedaba minimizado. Tanto placer nunca pensé que sería posible. Entonces me descubrí. Descubrí a esa otra Sandra llena y vibrante de pasión, capaz de excitarse hasta lo infinito, capaz de hacer el amor todo el día, y tener orgasmo tras orgasmo.

Descubrí a esa otra Sandra, la sexual, la sensual, la hedonista, la voyeurista, la exhibicionista... En ese momento despertó Sandra, Sandra Love.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, pues felicidades y que sea un nuevo inicio, y bueno aqui esperando que nos cuentes... Saludos...

Humano dijo...

Yo solo he estado con mujeres 7 años mayores que yo.. es muy bueno sin duda, se aprende entre la experiencia y juventud.

Al6665 dijo...

Hola, hola, felicidades y bienvenida al mundo blog, muy buen espacio para exponer todo lo que piensas =)

Anónimo dijo...

SANDRA

Bienvenida al mundo blog, que bien que abordaras temas de adultos, aqui andare con interes.

Solo un comentario, el chico de 20 no te hizo el amor, te cogio como debe ser, no hay que confundir, son cosas disteintas.

Qbi dijo...

este bonito post me ha hecho sentir solo...

y aqui estoy.

Yamina del Real dijo...

Bravo¡ Primero por el sexo feliz y luego por tu blog

suerte¡

y

Anónimo dijo...

hola sandra, te felicito por expresarte y que te sientas feliz. yo estoy tambien en busqueda de esa felicidad sexual. visitame

http://mujermadurahombrejoven.blogspot.com/