domingo, agosto 20, 2006

El momento crucial

Una mañana fuimos a una mesa redonda sobre realidad y mito. Ahí empezó la seducción. No podía evitar acercarme a él y besarlo cuantas veces se me antojara. Acariciar su cuerpo joven, duro, torneado y saborear su lengua, cuello y pecho. ¡Qué manera de encenderme con solo tocarme! ¡Qué manera de reaccionar mi piel junto a la suya!

Al terminar el evento salimos al estacionamiento de la escuela. Lo acerqué a mí cuando cruzábamos un área muy solitaria. Mis manos bajaron de su espalda a sus nalgas, firmes y grandes. Sus manos subieron de mi cintura hacia mis senos, mientras nuestros sexos se frotaban, una y otra vez, cada vez más fuerte.

Mi vagina se humedeció. Mis pezones quedaron erectos y mi corazón palpitaba a mil por hora. Hasta que dije: "Vámonos a otro lado". No pudimos. Era tanta nuestra excitación que en lugar de irnos, buscamos ahí mismo un rincón oscuro y menos visible. Lo hallamos.

Me levantó la falda y tocó mi sexo, húmedo a mares para entonces. Metió y sacó de mi vagina uno de sus dedos, una y otra vez mientras yo gemía de ese placer no imaginado. Desabotonó mi blusa y lamió mis senos, mordisqueando los pezones. Nada importaba ya a mi alrededor. Pasara gente o no, nos vieran o no. Me hinqué frente a él para chupar su pene. Mi primer encuentro con su miembro. Enorme, sabroso, caliente.

Entonces me incorporó y me volteó dándole la espalda. Me inclinó hacia adelante y me penetró. Cuantas veces quiso, yo quise. Cada vez más fuerte, cada vez más rápido. Hasta que "se vino", dentro de mí. Después ahora él se agachó frente a mí y me estimuló el clítoris con su lengua, con movimientos cortos y muy rápidos. Endurecí las piernas y las nalgas y no tardé en llegar al orgasmo, ya casi gritando.

Cuando terminé, comenzamos a vestirnos entre risas, y quizá hasta nerviosos, pero todavía besándonos y con esa mirada brillante y pícara que sólo te da una buena cogida.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm interesante historia, pero dime... esa fue la primera experiencia? ooo bueno vos me entendés.... espero nos sigas contando mas.... Saludos

Al6665 dijo...

8) Ooorales, excelente relato

Tia D dijo...

uffffff que calor!!!!Super hot!

Anónimo dijo...

Hola,
me encantó tu relato y me fascina ver como vas descubriendo tu sexualidad... hay millones de cosas por hacer y descubrir cuando abres tu mente y decides explorar... te seguiré leyendo...
besos
vic

Anónimo dijo...

Hola,
me encantó tu relato y me fascina ver como vas descubriendo tu sexualidad... hay millones de cosas por hacer y descubrir cuando abres tu mente y decides explorar... te seguiré leyendo...
besos
vic

Gansipapas dijo...

muy buena historia... quisiste decir, que, el era ma sjoven que tu verdad...

Sawebo dijo...

no, asi si me caso contigo jaaja

Sandra Love dijo...

No dejen de leer lo que sigue.
Besos